jueves, enero 26, 2006

Cada vez...


Cada vez que tengo la intención de escribir, no pasa nada...en general, siempre le doy y doy vueltas a un tema que al final me supera. Ya no es como antes. Esa verborrea se ha alejado bastante, fuera de training dijeran algunos, falta de inspiración otros, stress mental, colapso de mi neurona literaria, entre otras cosas, son las razones para mi.

Hoy, me provocó cierta alegría( cosa extraña), leer un articulo en el LUN, en donde se mencionaba que García Márquez había tenido un año seco (2005), y no logró escribir ni una sola línea!!! la alegría era porque hasta los grandes y geniales escritores en algún momento de su carrera les puede suceder, incluso a una mente tan ágil y libre, soldada del realismo mágico.

La cosa extraña, es que es uno de Mis escritores. Soy parte del mundo que crea a orillas del real. O por lo menos alguna vez fui parte. En fin...

Otra cosa.

En el articulo se dice que Gabriel García Marquez no escribe algo imprescindible desde 1989, con "El General en su laberinto". En 1994, aprox. , recuerdo "Noticia de un secuestro", debiera alguien echarle una leidita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...fome ese escritor.. el fue el responsable ke yo odiara leer,.. con esos 100 años de soledad me likidó... o no era de el ese libro?? =P