martes, octubre 17, 2006

El Poema es Raiz que en Silencio Crece...

Un poco de letras antiguas para refrescar la mente, a ver si llegan otra vez esos espacios creativos al día a día.

Supongo que un poco de descanso será suficiente, aunque las neuronas literarias hacen nata desde hace años, espero llenar mi mundo de nuevos colores ahora que creemos en un cambio.
Ahora que queremos ese cambio.

Obnubila (dos).

Obnubidaba tras el cristal de
---tus ojos---
puedo verme desnuda
entre tus manos blancas.
Y ver como despedazas
en cada roce lo perfecto
haciendome imperfectamente tuya.

Puedo trasladarme a cada espacio
donde tus moleculas se agolpan,
---insistentemente---
tras los deseos que se escapan
de tus dedos.

Puedo retener la rabia que expulsas
al no atravesar la distancia
y apretarla con un abrazo.

Puedo recorrer tus dolorosos
instantes de ausencia- presencia,
donde tus labios arden.

Y ...
contagiarme de esas ganas,
despertar del letargo,
inflar la burbuja,
sobrevivir en el uni-verso
siete veces siete dentro de lo infinito,
marearte con mis curvas,
recorrerte con mis manos,
bes-arte, aspir-arte, succion-arte.
y un poco más abajo...
dejar que prosigas el ritmo continuo

que has encontrado,
montado sobre mis piernas,
obnubilado tras el cristal de mis ojos.

Agregado: August 2003

Sofya.

No hay comentarios.: