lunes, junio 02, 2008

ArcoIris.


Durante estos tiempos, han navegado en mi vientre,
distintos colores y distintas formas,
han subido por el centro del cuerpo
hasta llegar a mis pechos que se erectan
con el brillo de tus pupilas.

Como espectro de luz continuo en el cielo,
voy recorriendo espacios,
me instalo en tu mente…recorro tus placeres
y sonrió .
Con mis dedos y mis manos voy atravesando pedazos de tu historia,
y tu mirada
se posa sobre el cuerpo etéreo, partículas húmedas,
Desde el rojo al violeta…

Desde el blanco, como prisma
me poso sobre ti y me ves omnipotente y desnuda…

Desde el rojo, vuelvo, me conecto contigo,
llevo tus manos a mi cintura,
beso tus labios, los muerdo, te miro…te muerdo…
Desde el naranjo, te aclaro las intenciones,
mis intenciones,
las ganas de llevarte conmigo.
Desde el amarillo recibo tu mirada lasciva, penetrante.
Desde el verde te reclamo, te guío…
En el azul te encuentro, te siento,
tus manos sobre mis hombros , sobre mi cintura,
sobre mis muslos…
Los espasmos, tu caricias,
tu lengua,
recorriendo cada ángulo, como gotas de lluvia,
incidiendo en mi cuerpo
para dispersarse en todas las direcciones.

En el índigo me encuentras, mi mirada se clava en tu boca,
mis deseos recorren tus espacios,
te tomo y te poseo con actitud determinante,
juego con tu cuerpo, me enrededo en tus piernas,
cabalgo sobre ellas y subo para verte placentero y tranquilo…

Desde el violeta me uno a tu espalda ,
mi cabeza y mis cabellos descansan sobre el torso de tu cuerpo.

Esperando que nuevamente un haz de luz intercepte alguna gota,
pongo tus manos sobre mi cuerpo para por mientras dispersar los colores ,
y crear arcos supernumerarios contigo.

No hay comentarios.: