lunes, enero 09, 2006

Del cómo y para qué

A veces hay cosas que nadie sabe porque hace, yo específicamente creo que tal vez se realizan inconscientemente porque es lo que uno realmete quiere, aunque hay excepciones...hartas excepciones,como son los miles de errores que uno comete, en realidad eso no creo que venga del inconsciente...quizás del Lado Oscuro de la Fuerza,puede ser....(creo que acabo de destruir mi propia teoria, en fin).
A lo que quería llegar es al porqué de este blog y después de meditarlo un rato, tampoco tanto rato...creo y como te decía muchas veces...tenía tantas ganas de tener uno, de escribir...de que lean...pero quizás también quería que leas tú, algunas cosas o en realidad varias,que no puedo sintetizar en un par de horas, jaja..ni en los años que llevamos por ahí caminando de lo lindo juntos.
También va para mi Lucas, cabecita de pompón, que aunque no sabe leer, espero que lo aprenda a hacer pronto para que lea a su madre y critique como buen Obreque que es, pienso yo. O por lo menos cada vez que escriba su nombre me dirá que esas son sus letras...
Para que conozcas el mundo de Sofya en las nubes...como siempre...aún más...jajaja no, dices tú?mejor que no, basta =P
Quién sabe si en el camino se le sumarán más propósitos a ésto que recién comienza...
"El mundo es redondo...por eso yo prefiero mirar desde las nubes..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...aka puedes comentar

Anónimo dijo...

..1,2,3... probando

Ale.

Anónimo dijo...

realmente me haces pensar...
quede tal como quedo cuando
mi profe de expresion me habla
y quedo como 1 hora en coma silenciosa pensando a morir..
y me cuestiono el mundo y miles de cosas y millones de porques afloran....

saludos niña.. cuidese mucho

saludos de aki lejito

xime

Anónimo dijo...

na po .. llegue a este blog .. ta bastante bien te felicito!.. eso pos ke estes bien cuidate mucho y saludos al lucas (ke se porte bien ese cabro)